Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

28/5/08

Subversive beauty


La obra del genial Luis Royo tiene grandes posibilidades de llegar a las salas de cine ya que en breve se pondrá en marcha la preprodución española de éste cómic book.
La épica historia nos llevará a un mundo fantástico donde habitan las impresionantes mujeres guerreras que dibujó Royo
La idea es estrenarla en el 2010.
Además, el autor tendrá un papel muy importante en la película ya que se encargará de la dirección artística, como no podía ser de otra manera.
Parece que hay mucho interés en contar para el papel de las féminas con Elsa Pataky, Leonor Watling y Pilar Rubio, en cuanto a españolas; y Monica Belluci, Megan Fox y Jessica Biel, del mercado internacional. Por supuesto son nombres que se barajan, pero si todas esas bellezas se visten en la película como Luis Royo imagino en el cómic...... y en España no existe la absurda e hipócrita censura Usa, amigos. No digo nada mas al respecto

Como era de esperar la película tendrá un rodaje "300entero", esto es con mucho trabajo en estudio con cámaras de Alta Definición-se dice que será la película al completo- y fondos verdes para todo el CGI necesario
Se rodará en España pero en inglés, y el presupuesto será de aprox. 25 € millones

El director es Miguel Mesas, un realizador de FanCine, que de momento solo ha rodado cortometrajes, y que generalmente se ha centrado en la temática comiquera para la gran mayoría de sus trabajos
Es el caso de Slaine, el dios cornudo del que tenéis un ejemplo de su trabajo haciendo click en la portada del cómic.

6 comentarios:

  1. Buenas, he visto que utilizas los mismos textos e imágenes que posteo en mi blog.
    Agradecería que siempre nombraras a la fuente de donde sacas la información como es el caso de tu último post

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En efecto utilizo en muchos casos algunas entradas de tu blog, ya que me parece muy interesante. Como puedes ver, en éste ya he puesto la fuente, y a partir de ahora lo haré en todas las entradas que haga.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa, si prefieres que no utilice tus noticias como fuente de mi página, no tengo problema en dejar de hacerlo, aunque sería una lástima ya que tu blog es de los pocos que me resultan realmente interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Preferiría que comentaras con tus palabras la noticia por encima,y pusieras el enlace a mi blog. Así, el interesado enlazaría y leería la noticia completa, además de ver los videos y fotos, ya que me parece extraño tener mis mismos textos, enlaces e imágenes en otro blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo. No tengo problema en hacerlo como comentas, y siento si te has sentido plagiado o copiado. Si lo hacía así es porque me gustaba la forma que tenías de redactar las noticias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Claro, para eso las redacto!Para que me lean el el blog ;)
    De todas formas, gracias por leerme y también felicitarte por tu blog. Es muy interesante

    ResponderEliminar