Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

23/9/08

Memorias de un asesino


John Borowski prepara un nuevo e interesante documental sobre uno de los asesinos en serie más sanguinarios de Estados Unidos.

"A lo largo de mi vida he matado 21 seres humanos, he cometido miles de robos, humillaciones, mutilaciones y abusos y por último pero no por ello menos importante he practicado la sodomía en más de 1000 varones humanos. Por todas estas cosas, no siento ni la más ligera pizca de remordimiento."

Estas escalofriantes palabras pertenecen a Carl Panzram, uno de los primeros asesinos en serie estadounidenses que en tan sólo 39 años de vida cometió una incontable riada de crímenes y, al menos, 21 asesinatos.

Ahora, el cineasta John Borowski ("H.H. Holmes: America's First Serial Killer", "Albert Fish: In Sin He Found Salvation") ha decidido que Panzram será su siguiente objetivo.

El film estará basado en la autobiografía de 40.000 palabras escrita por el propio Panzram y la voz del narrador será donada por John DiMaggio, el Bender estadonidense de la serie "Futurama".

1 comentario:

  1. Muy buena entrada. La verdad es que tengo interés por ver el documental, a ver si es de la calidad de Henry, Retrato de un Asesino.

    ResponderEliminar