Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

31/1/09

'Thriller' como musical de Broadway



Al parecer, el productor teatral James Nederlander ha adquirido los derechos del álbum más vendido de la historia para trasladarlo a los escenarios.

Nederlander habría adquirido los derechos e inclusive se coteja contar con el cantante durante el proceso de creación de la versión teatral del videoclip dirigido por John Landis en 1982.

En Thriller, Jackson se encuentra paseándose bajo la luz de la luna con su novia cuando de golpe se transforma en un zombi. La versión teatral contaría con temas del álbum Thriller y de Off the Wall, de 1979, otro de los grandes éxitos del productor Quincy Jones.

"Me encanta la idea de convertir Thriller en un musical. Chico conoce a chica, se enamora, él guarda un secreto y luego pasa lo que pasa", ha dicho Nederlander, dueño de varios teatros en Broadway, a través de un comunicado recogido por la prensa local del que se han hecho eco en la prensa mundial.

El portavoz de Jackson, Tohme Tohme, ha confirmado en el mismo comunicado que el proyecto cuenta con el beneplácito del cantante.

Thriller vendió más de cien millones de copias en todo el mundo, ganó ocho premios Grammy y casi 60 discos de platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario