Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

4/3/09

Madrid: Fiesta presentación Underworld, La Rebelión de los Licántropos 07/MAR/09


El sábado 07/MAR/09 se realizará la presentación oficial del filme 'Underworld: La Rebelión De Los Licántropos' en la Sala Dark Hole de Madrid, tercera parte de Underworld, en la cual se exploran los orígenes de la batalla que enfrentan a los licántropos y los vampiros.

En dicho evento se proyectarán trailers del filme que se estrenará el día 13 de Marzo en cines, se sorteará material promocional (posters, camisetas y entradas para el cine) con cada consumición (hasta fín de existencias) y habrá un set de maquillaje especial donde aquellos asistentes que lo deseen podrán ambientarse aún más con mordeduras de vampiros o zarpazos de licántropos. Como invitado se encuentra NMXS.

Como adelanto podemos decir que CombiChrist o la remezcla de VNV Nation del tema de 'Miss Murder' de AFI se encuentran en la banda sonora original del filme. El evento tendrá lugar desde la 1 a las 6 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario