Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

14/4/08

Nuevo single de La Sonrisa Invertida


El grupo de gothic rock/metal arandino, La Sonrisa Invertida, nos trae su nuevo disco 'Mi Corazón, Un Lugar Abandonado', el cual se compone de diez temas, nueve propios con remezcla de un corte de su anterior álbum y una versión de 'Love Me Tender' (Elvis Prestley).

Podréis encontrarlo por el módico precio de 9 euros en sonrisainvertida@hotmail.com, thegothrocker@msn.com, neila-s@ono.com y próximamente en tienda Diskpol de Madrid y tienda on-line Mutant-e.

Listado de temas:
1. Aquellos de los que no hablamos
2. Mi Plan B
3. El Eterno Aspirante
4. Ilumíname
5. Un Lugar Abandonado
6. Cada Vez
7. Me da Miedo tu Mirada (acústica)
8. La Mosca del Vinagre
9. Love Me Tender
10. Aquellos de los que no hablamos (acústica)

[+ info]: http://www.lasonrisainvertida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario