Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

17/4/08

Tributo Synthpop Latino a Depeche Mode


El pasado 25 de marzo se presentó oficialmente el Tributo Synthpop Latinoamericano a Depeche Mode, proyecto que surgió como iniciativa de Marko Delgado, teclista de la banda peruana Último Misterio, cuyo objetivo es rendir homenaje a la exitosa banda inglesa pionera del electropop desde hace más de 20 años.

La entrega musical consta de 2 CDs virtuales, los que podrán descargarse completamente gratis desde la dirección www.myspace.com/tributolatinoadepechemode.

Para el Tributo, Marko Delgado ha convocado a bandas de la región, en su mayoría grupos con trayectoria en la escena musical y también la participación de nuevos proyectos, cabe resaltar que cada banda tuvo la total libertad de elegir los temas a producir.

El CD cuenta con la colaboración de los Mexicanos Agedum, Folk y Golem, los Argentinos Dossiers Secrets, Fok y Auxiliar Channel, el Ecuatoriano de Pazmiño, los Colombianos de Ex Dual Vision, de Chile Insular y representando al Perú, Zolar, Androgenes, Automob, Fragmentos Industriales, Ikaro, C-Bluepop & Dantedroid 2600, Reaktor Eniac 51., Xeltika, Ensamble y Ultimo Misterio.

Este tributo es un disco virtual de versiones sin ánimo de lucro y de descarga libre, por lo tanto es totalmente legal distribuirlo sin problemas. Junto con el disco completo va incluido el arte o booklet el cual llevara la información de las bandas participantes.

“La razón de este trabajo es la de rendir un homenaje a la banda icono de los 80s que nos inspiró para hacer música y se lo dedicamos a todos los fans de Depeche Mode en todo el mundo-comentó el productor del material discográfico”-.

[+ info]: www.myspace.com/tributolatinoadepechemode # www.codigobinarionet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario