Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

14/1/09

Fecha de estreno para 'Déjame entrar'

Finalmente será el próximo 27 de Marzo cuando se estrene en España 'Déjame Entrar', la esperadísima película de Tomas Alfredson tras su exitoso pase por Sitges o la semana de terror de San Sebastián.

Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años se hará amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.


8 comentarios:

  1. No se ha estrenado la película, y estoy muy triste, porque tampoco encuentro el libro.
    TT_TT

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, Anna. Ahora la fecha de estreno es el 17 de abril, o sea que si no hay nuevos aplazamientos, dentro de poco tendrás la peli!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy de puebla y me gustaria saber si aqui se va a estrenar la película o se hará en una cineteca?

    ResponderEliminar
  4. La fecha de estreno para México figura para el 27 de febrero, pero si preguntas eso es porque no ha sido así. No hay más noticias pero parece que si que se estrena, pero con retraso.

    ResponderEliminar
  5. hola soy emely y quiesiera saber cuando se estreno aqui en caracas/venezuela.....si me puedes decir por favor te lo agradeceria mucho...si alguien quiere el libro o otros mas pidanlos a www.pasion-vampiricas.blogspot.com dejenme un comentario y les publico el libro tengo millones y tambien tengo dejame entrar...te agrdeceria que me dijeras cuando se estreno gracias
    ATT:Emely

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho, emely, pero ni en la página oficial ni en ningún sitio figura la fecha de estreno para Venezuela, aunque si figura la fecha para muchos otros países. ¿Puede ser que no se haya estrenado en tu país y no haya intención de hacerlo? Es que me extraña que no digan nada.

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber si en realidad se estreno la pelicula de dejame entrar en mexico distriti federal, porque jamas la vi anunciada aun cuando dijeron q en mexico se estrenaria en febrero, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Creo que en el DF la van a pasar en una cineteca muy pronto. Busca en Google.

    ResponderEliminar