Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

24/1/09

Silica Gel con 'ApoPcalipsis'


Silica Gel (Alberto Palazón y Berthold Allgeier), anuncia para 2009 nuevo disco. Llevará por título ”ApoPcalipsis” y la fase de grabación se encuentra en su recta final. La banda entrará en Estudios Panic (propiedad de Alberto) donde se han grabado los anteriores trabajos, para mezclar y terminar la producción que se espera tener acabada para finales de mayo.

Se trata de 12 nuevos temas entre los que destacan “A Flor de Piel”, “Eléctrico”, “Veneno Dentro de Mi”, “Si tu me Faltas”, “Me dices Que No”, “Puzzle”, “En la Inmensidad” o “Atrapado” y volverán a contar con ese sonido electrónico protagonista de las producciones de la banda madrileña.

Las canciones han sido compuestas y producidas de nuevo por Alberto Palazón, a excepción de dos temas compuestos por Berthold Allgeier, “Atrapado” y “Tus Manos en mi Piel”.

Silica Gel irá incluyendo en sus sitios Web material con información sobre el nuevo disco, tanto a nivel de vídeos como de audio.

[+ info]: http://www.myspace.com/silicagel

2 comentarios:

  1. No tendra nada que ver con el apocalipsis de Apoptygma, no?
    coñas a parte, espero q salga en breves. Exodo era cojonudo.

    ResponderEliminar
  2. No se si el nombre es por algún tipo de tributo a apoptygma, pero no seguro que alguno lo ha pensado. El caso es que yo también estoy deseando que lo saquen. Habrá que esperar a mayo-junio.

    ResponderEliminar