Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

29/1/09

Ultraviolet edita álbum, 'Envy'


El 2 de febrero se publica 'Envy', el cuarto disco de estudio de Ultraviolet, y el primero cantado íntegramente en castellano. 'Eres un Accidente', es el primer single y está disponible como descarga gratuita en la web oficial del grupo. Constituye un perfecto exponente de lo que contiene el resto del disco, que aúna estilos tan diversos como los actuales Depeche Mode, Placebo o incluso The Killers.

El álbum surge por una necesidad de cambio, de enfrentarse a un nuevo reto y encontrar distintos horizontes. Pero a pesar del cambio de idioma, "Envy" mantiene nexos evidentes con los álbumes anteriores, continuando su línea de electropop con un marcado gusto por el rock.

En estas diez nuevas canciones predominan las líneas melódicas de sintetizador y los estribillos rabiosos y pegadizos, pero también hay lugar para algunos momentos de atmósferas más densas, y siempre bajo el denominador común de la búsqueda de la perfección sonora. La ira, el desengaño, la inevitabilidad del dolor y algo de nostalgia son los temas que aparecen una y otra vez en las letras de Ultraviolet.

Listado de temas:
01. Volver a empezar
02. Eres un accidente
03. Cosas imposibles de alcanzar
04. Encadenados
05. Mirame bien
06. Dom 8.25 AM
07. No
08. Lo que yo siento
09. Luchar
10. Sin todo este orgullo
11. Este es el fin


[+ info]: http://www.ultraviolet-music.net # http://www.myspace.com/ultravioletspain

1 comentario:

  1. http://ultravioletblog.wordpress.com/pre-estreno-de-envy/

    Pre estreno del Disco

    ResponderEliminar