Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

5/2/09

Posible secuela de 'Pesadilla antes de navidad'


"Sabes, el asunto lleva comentándose desde hace bastantes años", comentaba Henry Selick en una entrevista concedida a Bloodydisgusting a tenor de su próximo film, "Coraline", que podéis leer pinchando aquí. "Antes la consigna era: 'No, si continuamos tiene que ser en digital' lo que resultaba bastante frustrante. Pero ésa no parece ser la situación actual. Ahora todo depende de si a Tim Burton y John Lasseter les interesa o no una secuela. Tenemos muchos más días de fiesta a los que Jack podría viajar. Creo que el Día del Presidente sería nuestra primera opción".

Con humor, pero dejando a las claras que sí sigue pensando en nuevas aventuras para ese inolvidable Papá Noel esquelético que fue Jack Skellington, Henry Selick ha comentado qué posibilidades hay para una secuela de "Pesadilla antes de Navidad".

Sobre "Coraline", Selick ha afirmado que la película funciona como una bisagra (al estilo "Psicosis"), y que la segunda mitad del metraje será realmente terrorífica.

El 6 de febrero de 2009, "Coraline" se estrenará al otro lado del charco.

Aquí aún habrá que esperar algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario