Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

14/2/09

Primeros Títulos de la 'Muestra de Cine Fantástico'

La 'Muestra Sci Fi de Cine Fantástico' presenta su sexta edición con un avance de las películas que se podrán ver en el cine Palafox de Madrid del 5 al 8 del próximo mes de marzo. El jueves, la sesión inaugural correrá a cargo de 'Watchmen', la esperadísima película basada en el mítico cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons, que se estrena al día siguiente en las salas. La cita con el cine fantástico se cerrará el domingo 8 con otro título que se podrá ver antes de su llegada a los cines españoles, 'Underworld. La rebelión de los licántropos', tercera entrega de la saga, que cuenta el origen del conflicto entre vampiros y hombres lobo.





'The Cotagge', 'Eden Lake', 'Inju: The Beast in the Shadow' y 'El vagón de la muerte' (estas dos últimas inéditas en España) son algunos de los títulos que componen el programa de este año, a falta de confirmar el resto de películas. Como en anteriores ediciones, las películas de la Muestra son títulos inéditos en las salas comerciales, algunas se han podido ver en los festivales especializados de nuestro país y muchas incluso se estrenan por primera vez en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario