Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

17/6/08

Barcelona: Ethereal Fest, evento gratuito 19/JUL/08


Ethereal Fest es un festival de música oscura gratis y abierto a todo el público. Se celebrará el día 19/JUL/08 con las bandas Ataraxia, Priscilla Hernández, Gny y Persona. Está situado en la localidad de Molins de Rei, a 12 km de Barcelona.

El Ethereal Fest se celebra el 19 de Julio en la localidad catalana de Molins de Rei, a diez minutos de Barcelona en coche y en el marco de un colegio inaugurado en el siglo XIX. Es uno de los pocos festivales dedicado a la música del ambiente en nuestro país y el único que se celebra COMPLETAMENTE GRATIS para los asistentes. Se lleva celebrando desde el 2005 y poco a poco se hace un hueco en el escaso panorama de propuestas de este estilo en nuestro país. Siempre dentro de una filosofía sin ánimo de lucro y de la pasión por la música. Ha contado con la presencia de importantes bandas tan conocidas como Dark Sanctuary, Stille Volk, Gae Bolg, Trobar de Morte o Der Blaue Reiter. Tienen una organización seria y eficiente, dedicada al público.

Continuar leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario