Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

3/6/08

Tim Burton y Johnny Depp juntos en ‘Dark Shadows’



Hace un tiempo se habló de que Johnny Depp interpretaría al vampiro Barnabas Collins en ‘Dark Shadows’, adaptación de la novela gótica del mismo nombre transmitida desde el 27 de Junio de 1966 hasta el 2 de Abril de 1971.

Pues ahora se reporta que Tim Burton, su inseparabale compañero de trabajo, será quien dirija este proyecto lo cual representaría la séptima ocasión en que colaborarían en la misma película, algo que les ha venido dando buenos resultados hasta ahora.

Fuente: Joblo.com

2 comentarios:

  1. Otra pelicula con estos dos juntos? yo no me la pierdo! que grande! además sobre un tema que me fascina. No me la pienso perder!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si! Estos no paran. Acaban de estrenar Swenney Todd, como quien dice, y ya están liandola de nuevo. Evidentemente, yo tampoco me pierdo una nueva película del que creo que es el mejor tándem de los últimos tiempos.

    ResponderEliminar