Noticias que provienen directamente de las esquivas sombras. Cine, literatura, música, todo tiene cabida en la oscuridad.

11/6/08

Nuevas imágenes de 'El tren nocturno de la carne'


Lionsgate ha hecho públicas nuevas imágenes de El tren nocturno de la carne, la adaptación de la obra de Clive Barker que ha corrido a cargo de Ryuhei Kitamura.
En ella, un hombre se involucra en el caso de un asesino apodado "El carnicero" que viaja en el metro de Nueva York, y termina descubriendo una verdad oculta sobre los orígenes de esa ciudad, y de la propia civilización que jamás querría imaginar.

3 comentarios:

  1. ¿Habías hablado ya de esta pelicula en el blog? es que he oido hablar de ella pero no se si es aqui, aunque juraría que si.

    El caso es que prometela pelicula, y la imagen está muy bien lograda, y Clive Barker... ese hombre es Dios! aún me acuerdo de Hellraiser y otros clásicos que tiene.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no recuerdo haber hablado ya de esta peli. Si que he hablado en algún momento de Clive Barker, pero de esta peli creo que no.
    ¿Crees que Barker será capaz de hacer algo tan bueno como Hellraiser, ahora que prima más los efectos especiales que el argumento?

    ResponderEliminar
  3. Entonces es eso, que has hablado de Barker.

    Pues eso es lo que yo deseo, que Barker consiga una pelicula a la altura de Hellraiser, y que se deje de tantos efectos especiales, y que le meta un buen argumento y terror del bueno, del antiguo.

    ResponderEliminar